APP DE PATA DE PIRATA #FREE

Siempre nos sentimos orgullosos de nuestros compinches piratas. Pero hoy mucho más. Nuestro amigo HECJAVA ha creado una estupenda APP de puzzles con nuestras ilustraciones. Una aplicación para dispositivos ANDROID y totalmente gratuita. Para los piratas hambrientos de nuevas aventuras. Así que ¡al abordaje marineros!  

Puzzle 4 Kids Tales está orientado a los pequeaventureros de la casa. Cada rompecabezas esconde un personaje de cuento. ¿Adivinais de quién son esos zapatos? ¿Dónde hay que colocar la escoba de la bruja? ¿Y el sombrero del capitán pirata? Si os gustan los desafíos seguro que resolvéis todos los enigmas. Y cuando lo hayáis logrado, inventaréis cientos de historias y cuentos con vuestros dibujos favoritos. 



Con diferentes niveles de dificultad para que todos los miembros de la familia puedan conseguir el reto. Los puzzles mejoran las habilidades espaciales y matemáticas de los niños. La concentración, la autoestima y la confianza en ellos mismos cuando ven que son capaces de resolverlos. ¡Disfrutadlo con vuestros grumetillos!