CÓMO ORGANIZAR LA MEJOR COMUNIÓN


Hoy un consejo pirata. Cómo organizar la mejor comunión y todo todito desde casa. Sólo necesitáis un ordenador, internet y mucha energía y decisión para poder elegir entre tantas cosas bonitas.

1# LA DECORACIÓN: Elegante, creativa, con un gusto exquisito... Rocío conseguirá que la fiesta de vuestros peques sea perfecta. El Món Petit de la Pluja.

2# EL VESTIDO: Una princesita necesita un vestido para sentirse como tal. En Novias Cira encontraréis el traje perfecto para que el cuento se haga realidad.

3# SESIÓN FOTOGRÁFICA: Como si fuera un sueño. El Globo Rojo crea unas imágenes preciosas, con un toque muy especial. Son especialistas en sesiones en exteriores y con niños.

4# LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS: Los deliciosos jaboncitos de El Huerto de los Jabones son un detalle precioso, artesanal y único.

5# LOS DETALLES PARA LOS PEQUES: Nuestro Teatrillo de Marionetas. Además de ser un detalle personalizado, es un juguete/manualidad que enriquece la imaginación de los niños.

6# LAS INVITACIONES: También en Pata de Pirata. Podéis elegir entre las clásicas o las más atrevidas protagonizadas por piratas, ninfas y dragones.

7# EL REGALO MÁS CUQUI: Las carpetas de Lola Gominola son el regalo ideal para los protagonistas de la comunión. Si yo fuese niña de nuevo, serían como mi cofre secreto en el que guardar los maravillosos recuerdos de este día.


¿Os han gustado nuestras ideas ideosas?